Bol de Acero Inoxidable Mate de Cocina
Bol de Acero Inoxidable Mate de Cocina
Con el Bol de Acero Inoxidable Mate de Cocina, tendrá un bol multiusos que podrá usar continuamente para un multitud de funciones.
Su diseño en acero inoxidable mate, resistente, duradero, fácil de limpiar e higiénico, harán de este bol todo-terreno uno de los utensilios de cocina imprescindibles en su día a día.
Bol de Acero Inoxidable Mate
LifeStyle ha configurado este bol de cocina con una serie de propiedades, que le harán que ahorre mucho tiempo y que trabaje más cómodamente.
Acero Inoxidable 18/10, lo que implica gran resistencia, durabilidad y fácil limpieza.
Más Higiénico: Gracias a su superficie lisa y de poca porosidad, en el cuenco no quedan partículas de suciedad ocultas entre los poros, por lo que cuando lo limpiamos, la limpieza es plena. Además la limpieza es aún más fácil.
Acero de Acabado Mate: Por lo que aunque esté sometido a la frenética actividad de una cocina, siempre lucirá como nuevo, a diferencia de los boles con brillo, en los que enseguida saltan a la vista las imperfecciones.
Versatilidad: Sus características, hacen de él un bol polivalente, que podrá utilizar para muchos usos según convenga: Como bol de repostería, para batir y mezclar masas o salsas, como frutero, para mezclar fluidos o simplemente para contenerlos mientras prepara una receta de cocina.
En toda cocina hay ciertos utensilios de cocina imprescindibles, y desde luego un buen bol es uno de ellos. Dado su uso continuo y diario, es recomendable que este sea resistente, por lo que este bol de acero inoxidable mate de cocina es sin duda una gran elección. Totalmente recomendado.