Robot limpia cristales Conga Windroid 870
Robot limpia cristales Conga Windroid 870
Robot limpia cristales Conga Windroid 870
ROBOT LIMPIACRISTALES INTELIGENTE, LIMPIA Y SECA LAS VENTANAS POR TI
SUCTION POWER: SUJECIÓN AUTOMÁTICA: Gracias a su potente bomba de succión, el robot limpiacristales Conga WinRobot 870 es capaz de mantenerse en posición vertical en cualquier tipo de superficie acristalada. Limpia automáticamente con tan solo pulsar un botón.
3 PROGRAMAS DE LIMPIEZA AUTOMÁTICOS + TWICE: Integra 3 programas de limpieza totalmente automáticos, adaptándose a todo tipo de superficie acristalada, según tus necesidades, sin importar su tamaño.
Tan solo debemos colocar el robot en la posición a la que tengamos más fácil acceso y seleccionar desde el mando de control el modo de limpieza adecuado. Por ejemplo, si el cristal es muy alto, podemos situar el robot en la parte inferior del mismo y seleccionar el modo de limpieza apropiado.
El robot limpiacristales detecta los bordes de la superficie a limpiar y calcula la ruta a seguir.
Robot en ventanal grande arriba a la izquierda.
Robot en ventanal grande arriba a la derecha.
Robot en ventanal grande debajo.
El botón Twice permite que el robot limpie la superficie dos veces consecutivas, para eliminar completamente la suciedad más incrustada.
El robot Conga WinRobot 870 es apto para la limpieza de todo tipo de superficies, tales como cristales de cualquier espesor, mamparas de baño, puertas acristaladas, azulejos, superficies lisas y toda clase de ventanas, tanto interiores como exteriores. La solución más cómoda, avanzada e innovadora para una limpieza integral.
El Cecotec Security System está compuesto por tres métodos de seguridad independientes:
- UPS: sistema de alimentación ininterrumpida que evita que el robot se caiga al suelo en el caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico. Está formado por una batería interna de 20 minutos de autonomía.
- Algoritmo de control anticaída: el robot dispone de una serie de sensores que detectan obstáculos y marcos, evitando de esta manera posibles caídas.
- Cuerda de seguridad súper resistente: aguanta hasta 150 kg.
MANDO DE CONTROL REMOTO: El robot Conga WinRobot 870 incluye un mando de control remoto mediante el cual podemos accionar los distintos programas de limpieza, así como el modo de funcionamiento manual.
FICHA TÉCNICA
Velocidad de limpieza: 4 min/m²
Tiempo de carga: 90 minutos
Batería: Ion Litio 500 mAh 14,8 V
Tensión de alimentación: 220/230 V – 50 Hz
Longitud del cable de seguridad: 4 metros
Longitud del cable: 4 metros
Dimensiones: 28 x 14x 12 cm
Peso: 1,4 kg
Garantía: 2 años
CONTENIDO
Robot limpiacristales inteligente Conga WinRobot 870.
12 paños de limpieza de microfibra.
1 cuerda de seguridad.
Mando de control.
Adaptador de corriente.
1 cable de alimentación.
Manual de instrucciones.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Es recomendable supervisar el robot durante su primer uso para asegurar que el funcionamiento sobre la superficie que desea limpiar sea la correcta. Si quiere limpiar una superficie con una determinada peculiaridad y no sabe si el robot funcionará correctamente, extreme la vigilancia y las precauciones. Recuerde que siempre debe usar la cuerda de seguridad.
El robot limpiacristales Conga WinRobot 870 ha sido diseñado para limpiar todo tipo de ventanas, escaparates y superficies planas verticales normalizadas.
Se recomienda no usar el producto bajo las siguientes circunstancias por motivos de seguridad:
1. No utilice el Conga WinRobot 870 en cristales sin bordes.
2. No utilice el Conga WinRobot 870 en cristales curvos, ya sean cóncavos o convexos.
3. No se recomienda usar el robot en ventanas con bordes inferiores a 5 mm.
4. No utilice el Conga WinRobot 870 en cristales que tengan una junta de unión (silicona o goma) entre el marco y el cristal con las siguientes características: si la junta tiene un ángulo inferior a 45º y su distancia al borde es mayor a 5 mm, el robot podría perder succión y caer. Si las juntas de su ventana tienen estas características, no utilice el robot.